lunes, 30 de junio de 2008

Enric siempre tiene razón

El titulo de este post lo escribí hace un mes y se refiería a algo que escribió un domingo antes de la Eurocopa: "Nuestra historia, individual y colectiva, no se puede explicar sin el futbol"

Pero hoy el titulo tiene otro significado, porque señores Enric Gonzalez siempre tiene razón. ¿Qué quien es Enric Gonzalez? Un gran contador de historias, posiblemente el mejor columnista de este pais y sobre todo, el hombre que me ha hecho ganar más dinero.

Enric, al igual que yo, al igual que Horby, es un amante del futbol ( Y digo amante, porque es lo que somos, engañariamos a cualquier buena novela, por una historia de futbol de tercera. Entre Euripides y el Superga, no hay color. Los de Torino sí que tuvieron una tragedia) Y como buen amante, a nada que se le presenta la oportunidad escribe sobre futbol. Quien quiera leer algo, aquí estan todas sus historias del calcio. El caso, que a parte de un gran escritor, es un excelente agorero, en el buen sentido de la palabra (Anunció la victoria de Italia en el pasado mundial y la final de este año para España) y le llamo agorero, porque es lo que hace. Él reconoce ciertos sintomas que una y otra vez se repiten en la historias del furbol, predice y acierta. Y yo, claro, apuesto. Me ha echo ganar ciento veinte euros en estos dos años.

Gracias Enric, por escribir y por la pasta.

2 comentarios:

ironness@googlegroups.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ironness@googlegroups.com dijo...

Pon los artículos, macho, q documentar bien un artículo tb le da calidad.

Modelo 82 de Enric Gonzalez



Previsiones