martes, 10 de junio de 2008

Cuentos de hadas

Acabo de ver un capitulo de uno de mis guionistas favoritos Aaron Sorkin. Me ha encantado, y me he dicho eso es lo que quiero hacer, yo quiero dedicarme a hacer eso. Pero no, lo que hago en lugar de eso me paso el día mandando curriculum absurdos y mirando mi correo a ver si alguien comenta algo en mi blog. Como dice el Lichis "Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental".

Y como empiezo a estar un poco harto de que la oferta de trabajo más apetcible sea de reponedor en el Ahorra Más, he decidido crear mi propia Serie.... por intenet. Eso sí, muy sencillita, apenas unas paginas de guión, un solo decorado y dos actores.

Así que señores, ustedes seran mis únicos espectadores, mi pequeño publico. Espero no tener un bajo share.

Empieza el show. Qué lo disfruten.

4 comentarios:

Chechu dijo...

En serio??
jeje
La verdad es ke puede sonar como una mezcla entre peloteoi y topicazo pero me da bastnte igual asike te digo ke me alegro un monton,y ke kiero ser tu admirador jeje.Promete ke me enteraré del estreno.Te voy a confesar ke soy bastante admirador de tu blog,jeje
me gusta mucho
un abrazo fuerte Corra

Ivan Corrales dijo...

Ya te has cansado de buscar curro ??? Pero si no has salido ni de casa ?? en el bar de la pisci necesitan un camarero para el verano, míralo por el lado bueno te pilla cerca de casa ...
PD: En Getafe necesitan operadores.

Corra dijo...

No, Ivan. De buscar curros para el verano, no me he cansado. Ahora de lo de buscar curro pal resto de mi vida y que nadie me consteste, si empiezo a estar un poco harto.

Pero, en fin. Es lo que tiene la crisis.

J dijo...

La verdad es que Aaron Sorkin es muy bueno. Yo me he enganchado recientemente a su "Studio 60". Me ha gustado. Una pena que no durase más de una temporada. Ya se sabe, no se le puede dar calidad a quien no sabe apreciarla. Alguien con ese dominio de la palabra como el que tienes tú no suele estar parado mucho tiempo. Verás como algo bueno sale pronto. Un abrazo.