viernes, 5 de septiembre de 2008

Soñar en plano general

Un defecto que tiene haber estado en una escuela de Cine es que lo ves todo con ojos de cine. Muchas veces me digo "Si esto fuese una pelicula, ahora tendría que haber un primer plano de esa chica" o "Maldito ojo humano, porque sera Cinemascope" Pero bueno generalmente lo dejo pasar, ya lo decía Piedrehita "Dios hizo el mundo en siete días y se nota"

Ahora lo que realmente me pone nervioso, muy muy nervioso es soñar en Plano general. Me levanto diciendo ¿Qué pasa neuronas? ¿No podeis mover la camara aunque sea un poquito? Las perdono solo cuando todo el sueño es un plano subjetivo (La coherencia por encima de todo)

Pero ayer me paso algo... alegre. Fui a ver "El caballero Oscuro" a la última sesión y pague con gusto la entrada de seis euros. No solo porque me gustara la pelicula, sino porque me dió el doble ¿Qué quiere decir eso? Que como a muchas personas del mundo, si lo voy al cine por la noche, sueño con la pélicula. Hacía un monton que no me pasaba, principalmente porque había dejado las sesiones de noche, por las deserticas sesiones de las cuatro de la tarde. Y además porque eso solo me pasa cuando voy al cine, nada de tv o ordenadores. Solo en las salas oscuras.

Mi sueño consistía en una persecución increible por las calles de Gotham. Batman iba sin su traje y perseguia al Joker en una moto roja y con gafas de sol. Pero lo más divertido de todo es que no soñe en plano general, tampoco en plano subjetivo y tampoco en cine. Soñe en comic, todo estaba dividido en viñetas y cada vez que entraba en una de ellas los personajes cobraban vida y comenzaba el moviento.

Hablando en plata, ha sido cojonudo. De un lado para otro, como en una montaña rusa y lo más curioso eso que yo jamas he leido un comic de Batman. Ha sido todo espectacular que todas las noches antes de acostarme, voy a dar de lado el "Cuatro esquinitas tiene mi cama", para pedirle a Dios o a Stan Lee que me deje soñar en Comic.

3 comentarios:

Arroyo dijo...

¡¡¡He descubierto este blog de forma casual y me encanta!!! Tienes mucho talento. Lo único que me disgusta es que con 23 años te consideres un perdedor cuando a partir de ahora vendrán tus grandes oportunidades (te lo dice alguien del Atleti, de Leganés y escritora frustrada que se gana la vida como triste auxiliar administrativo que soñó un día en plano subjetivo que ganaba el Nobel de literatura). Sigue así, te seguiré leyendo

Anónimo dijo...

Joder.No da gusto recibir esos piropos??
Fijate ke no van para mmi y se me ha puesto la piel de gallina...
Corra ya sabes que me encanta todo lo ke sale de tus manos.Yo Intento escribir todos los dias y ,aunke la gente dice que esta bien,a mi me recuerda un poito a las canciones de alex ubago mezclado con algun toke de literatura.
Perdona mi caligrafias,pero llevo algun calimotxo de mas encima
jejeje
un abrazo enormeee

Wqlgmy

Chechu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.