martes, 23 de septiembre de 2008

La mujer perfecta

Si le haces la siguiente pregunta ¿Como es para ti la mujer perfecta? Desde premios nobeles hasta fontaneros de barrio responden lo mismo: simpatica, guapa, comprensiva.... ¡Mentira! Todos mienten; A la mujer perfecta le tiene que gustar Star Wars, si no es un tía del monton. O eso al menos opinan los guionistas de "Cómo conoci a vuestra madre" y posiblemente tienen razón. Muchas veces me planteo para que vemos cine y después de miles de explicaciones entre lo teologico y lo filosófico, suelo llegar a la misma conclusión: para poder ligar con criterio. No os pasado nunca tener a una chica en un pedestal y a los cinco segundos tener ganas de meterla en un zoologico, y solo por una frase tan tonta como: "Campos de sueños" sería una buena peli, si quitaran todo lo del béisbol" " Como le puede hacer gracia a la gente el negro ese de Superdetective en hollywood" o mi favorita "La jungla de cristal es la peor pelicula de la historia"

Creo que en los noventa creamos una especie de seleción natural mucho mejor que la darwiniana: el gusto. Es puramente subjetivo, pero define tambien a la persona. Yo podría salir con una pepera de Las Rozas con tierras en extremadura, siempre y cuando me llamará cada viernes para decirme "Tu eres un hombre de fe, yo una mujer de ciencia. Sentemonos a ver el capitulo de Lost" Así de sencillo.

Como sé que hay mucha admiradora secreta husmeando por el blog, me dispongo a dar mi lista sobre la mujer perfecta.

Mi mujer perfecta...

- Adoraría por encima de todo el Padrino I y II y me obligará a ver cada año una de las dos el día de navidad.

- Utilizaría dialogos de blockbuster de los ochenta y principios de los noventa como: "Hola soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate para morir" (La princesa prometida) "¿Has bailado con el diablo a la luz de la luna?" (Batman) en mitad de nuestras discursiones.

- Me sacaría cada junio un bono para el cine de verano, solo por ver películas malas desde la última fila.

- Habría ido a más conciertos de Sabina que yo.

- Sería del Real Madrid. Sí, suena raro viviendo de un atlético, pero me encanta esa disputas caseras de los domingos. Odiaría dos opiniones iguales ¿con quien discutiría?

- Amaría tanto a Enric Gonzalez, que establecería un trato con ella: si Enric abandona a su mujer le doy via libre para ponerme los cuernos con él.

- Por supuesto, tendría la paciencia suficiente como para aguantarse y ver al menos uno de los partidos de los Mets en las series mundiales (Fijaros que no pido que le guste, solo un poco de paciencia)

- Y por último y más dificil, admitiría que "Cómo conoci a vuestra madre" se mejor serie que "Friends" aunque tenga capítulos que flojee.

Veis chicas no pido tanto, solo un colega con tetas y a poder ser bien puestas ¿Es tan difícil? Si alguien con todas estas características lee este articulo, le ruego me lo haga saber (Abstenerse colegas sin tetas... y colegas con pechos increibles, pero masculinos)

6 comentarios:

ironness@googlegroups.com dijo...

Esto ... le diré a mamá q cambien de marcha de kellogs, q no te están sentando bien.

Anónimo dijo...

Sólo me faltaría lo de los conciertos de Sabina, porque lo demás podría conseguirlo poco a poco con el tiempo...

Pero se podría arreglar. La verdad es que Sabina en casa, sentada y pensando en un poco de todo debería, no compararse con un concierto, sino ser una característica más de tu mujer perfecta...

Puedo ser tu mujer perfecta?
L.

Corra dijo...

L., amiga, todavia no se ha abierto el casting para mujeres perfectas, pero en cuanto este, te avisamos.

Veo que tu tambien tomas la misma marca de crispis que yo.

Un beso.

C.

Anónimo dijo...

Hola Doc,

Cuantísimo tiempo. Sé que esta entrada la has hecho por mí... Vale, puede que no, pero saco nota alta!!.

Barney for president ;)

Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Amigo, hace ya mucho que no escribes, y como desechas las propuestas que te dan... pues podías hacer algo, no?
Por leerte un algo... En el metro que va a la facultad se puede escribir requetebién, así que la excusa no me vale.
Un besote.
Eme

Corra dijo...

Pero bueno Jan, como has llegado hasta aquí. Qué alegría leerte de nuevo.

Sabía que no me podías fallar con Barney (Creo que él realmente es el hombre de mi vida) La verdad es que ahora que he vuelto a la facul hecho de menos nuestras horas muertas en las mesas, hablando del insudrible Potter.

Qué viva Hufflepuff!!!!!!!!!

A ver si nos vemo un día o te vienes a ver un estu-barça, que ahora soy abonado.

Un besazo Vito.