miércoles, 6 de agosto de 2008

Uno de los nuestros

Esta tarde, ante mi auntentico fracaso a la hora de buscar trabajo (Mi maxima aspiración del día es que me llamen los cines de Parquesur para ser palomitero) he decidido pegarme un pequeño homenaje. He vuelto a ver el capitulo piloto de Como conocí a vuestra madre. Sin duda unas de las mejores media hora de comedia romántica de los últimos tiempos. Y después de repetir varios de sus dialogos miticos y de reirme antes de tiempo de los mejores chistes, hacía el final del capitulo lo he parado, con la cara de Ted (El prota) congelada en la pantalla, me he dicho: Eh, ese es uno de los nuestros. Ted es de los Rebeldes. Para la mayoría de vosotros esto carece de sentido, pero para algun asiduo del blog, seguro que esto le suena.

Mis amigos y yo hace tiempo decidimos que un hombre solo puede comportarse con las mujeres de dos formas; O estás en el Lado oscuro o estás en el Ejercito rebelde. Esto que quiere decir, muy sencillo; por un lado tenemos al Lado oscuro, s0n los que tienen la fuerza, o lo que viene a ser lo mismo, son atractivos para las mujeres, pero han perdido el norte y solo la utilizan en su beneficio. Tienen mucho poder en sus manos, capaces de hacer cualquier cosa por echar un polvo, incluido hacer el mal. Ejemplos: inventarse trabajos/amigo/habilidades/hobbys para hablar con una tía, hacer que doce personas se recorran medio Madrid para ir a una fiesta de pijos donde hay una tía, no pasar por ciertos barrios porque salen con tias que son vecinas....
Os podéis hacer una idea.

Por otro lado tenemos al Ejercito rebelde: estos no tienen la fueza. Con eso quedan definidos. Son lo que habitualmente llamamos un "Pagafantas", son incapaces de engañar a una mujer, son sinceros con ellas, no conocen ninguno de los garitos de moda en Tribunal, nunca llevan condones en la cartera y por supuesto, no follan. Obviamente, yo pertenezco a ese grupo y tengo que decir que ha mucho honra. Cuando empezamos a catalogarnos así, a eso de los dieciseis, la mayoría perteneciamos al ejercito rebelde y solo había un pequeño reducto de cabroncetes del reverso ternebroso. Poco a poco, la fuerza fue corrompiendo ha todos mis compañeros a hasta que solo hemos quedado unos pocos. Pero nos da igual, nosotros seguimos fieles a nuestra forma de pensar. Da igual que parezca que tengamos el sindrome de Peter Pan, da igual que la gente piense que somos unos freaks por definir a la gente con cosas de la Guerra de las Galaxias, nos da igual porque algún día encontraremos nuestra estrella de la muerte y mientras, el lado oscuro mirará sentado con envidia. El imperio caera! Ted encontrará una mujer! Tendremos que cerrar el club SPN! (los que lo entendáis reiros. El resto; es un club privado) Y Pecas volverá con Jack!!!!

Abajo la tiranía de la Fuerza! El ejercito Rebelde triunfará!



Madre mía, se me ha ido la pelota.

5 comentarios:

ironness@googlegroups.com dijo...

Antes de buscar novia, xq no buscas curro, q me parece a mí, q tienes demasiado tiempo para todo, menos para hacer una comida decente.

Bara dijo...

Ay Sr Mcfly, es que eres mu grande! me reí mucho cuando me contaste esta teoría en viva voz, pero asi escrito es más perspicaz aún.
el SPN es un club que no debe cerrar, siempre habrá gente dispuesta a ser socio/a.
Debo decirte que no solo los tíos tenéis ejército rebelde y Lado Oscuro, cada vez más mujeres se animan a este tipo de asuntos, es lo que tiene el amor, o las ganas de carnaza. Lo peor es que las mujeres somos tan listas, que conocemos el Lado oscuro y a los Pagafantas a la perfección, pero nos hacemos las suecas.
Me encantará que algún día me pagues una fanta, y haz caso a tu hermano, que le tienes muerto de hambre!

Anónimo dijo...

Qué cercano me siento a esta teoría, por Dios.

Anónimo dijo...

cuando tu y sergi m dijisteis tu ers d los nuestros chaval!! (bueno sergi no creo q lo sea ya, o espero q no lo sea!! jajaj)tu ers del ejercito rebelde!! y dije?! qq?!? y efectivamente yo soy del ejercito rebelde!!! y como dices tu!! a mucha honra!! yo no quiero corromperme nunca mas!!!

ChëNchi

Anónimo dijo...

LLueve a cántaros. Dos bicicletas y tres personas esperan a que escampe un poco bajo un tejado que cada vez deja pasar más agua(calidad media de la zona..) Por matar el rato saco el tema del "lado oscuro", los dos chicos dicen que es una verdad como para enseñarla en la escuela. Se os olvida algo, "el ejército rebelde" tiene la batalla ganada de antemano, al final, siempre nos quedamos con los tragafantas.

En un rato llega visita "del lado oscuro" Ojalá vinieras también. Besos.

K (como la mía ya está en uso..)