lunes, 11 de agosto de 2008

Uno de los nuestros II

Después de ver la reacción ante el post "Uno de los nuestros" me he dado cuenta de una cosa. Somos muchos y todos estamos muy mosqueados. Así que me veo en el compromiso de escribir otro post más, aunque este, espero que sirva de ayuda.

La idea no la tuvimos nosotros, pero la aprovechamos. Si no me equivoco era los martes y se reunian en la casa de D., el hermano de S. a cenar. Pero aunque pudieran cenar como amigos, aquello era una cena de "Despelleje". Las reglas de una cena de "Despelleje" son muy simples, solo pueden entrar hombres, ni si quiera lesbianas, y cada uno trae una cosa para la cena; su historia personal de desastres con las mujeres. Yo solo estuve en un par de cenas (Era una generación bastante mayor que nosotros), pero aprendí un par de cosas; la primera, da igual la edad que tengas, los problemas con las mujeres son los mismos. Y segundos, cada vez que cuentas una historias sobre mujeres, en algún momento alguien siempre levantará los ojos con cara de resignación y dirá : "Hijas de puta".

Lo mejor de contar tus desastres amorosos con el resto del "Ejercito Rebelde" es que te sientes comprendido. Tu das tu versión de los hechos y todo el mundo lo ve tan claro como tú, lo ve todo masculinizado. No hay el tipico comentario de mujer: "Es un poco más complejo de lo que crees.." Chicas, lo siento, pero nunca vamos a entender lo complejo, así que ahorraros la frasecita.

Bueno a lo que iba, hablando un día con uno de esos mejores amigos que nunca te leen en el blog, nos dimimos cuenta de que todo los hombres de nuestro grupo de amigos estaba pasando por el mismo trago; lo que una gran amiga llamó "Los No-Novios". Qué quiere decir esto: pues es cuando sales con una tia, le compras regalos por navidad, la llamas para ver que tal su examen de Algebra II, la acompañas al ginecolo y te enrollas con ella de vez en cuando, pero resulta que "ya" no es tu novia y por lo tanto ella puede hacer lo que quiera, mientras tú babeas por ella. Hago enfasis en el "ya", porque generalmente son tías que han roto con nosotros y nos vuelven locos, aunque tambien se han dado casos de "No-Novios" sin ruptura. Bueno, creo que entendeís lo que digo...

En fin, que estabamos tan mosquedos mi amigo y yo, que decidimos crear lo siguiente; El Club SPN (Lease eSe PeNe) que son las siglas de Si Pero No, la más grande asociación jamas creada. Es una especie de grupo de ayuda, que consiste en juntarse todos los desgraciado y emborracharnos contando nuestras mierdas. Parece deprimente pero ayuda y mucho, sobre todo ese momento de reconocimiento, en le que todos a la vez decimos: "Sí, sí tio. A mí me pasa igual" Lo único que este, como los grandes clubes, es muy selecto. No vale tener una historia Si Pero No para entrar, tienes que ser un "Rebelde" y además pasar una prueba, como en la tuna. (A todos los "Rebeldes", saber que el Darth Vater del nuestro grupo quiso entrar y le dijimos que no. Hasta el Lado Oscuro tiene sus debilidades)

Hace tiempo que no organizamos ninguna por culpa del verano y los viajes, pero sabemos que a la vuelta, todos vamos a tener muchas cosas que contar. Así que me comprometo a colgar en el blog la proxima convocatoria, por si alguien quiere entrar en nuestro Club. Pero ya sabeís, unica regla inflexible: Mujeres No.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría puntualizar que en las cenas de despelleje había camuflado más de uno "del lado oscuro"...

Y sobretodo, que en esto de los "no-novios" no siempre es la chica la que ya NO es la novia. Yo tengo una amiga que lleva ocho años jugando a los "no-novios" con el chico que la dejó. El otro día me dijo que se había jurado que "de diez años no pasa" Pero coño, ¿no te puedes jurar que de mañana no pasa? No me digas que no podría ser la emperatriz de vuestro club, por más mujer que sea...Besitos,

K.

Bara dijo...

gracias, K!
eso mismo es lo que le digo yo al Sr. Corrales, las mujeres no somos tan complejas, de hecho, somos las peores no-novias del mundo, porque además nos pensamos que quizá podamos cambiar al susodicho con nuestras kedadas idílicas... en fin.
y ni mucho menos montamos clubs selectos para despellejar a los tíos de forma generalizada, lo que hacemos es despotricar con la primera persona que nos pregunta, da igual que sea el mejor amigo de tu ex, o el vecino de enfrente.
Así somos, más sencillitas de lo que os creéis, lo que pasa que quizá seamos algo imcompatibles...
Y aquí seguiremos al pie del cañón, lloriqueando por ese amorio que no surgió, deseando que nos paguen una fanta, y defendiéndonos del lado oscuro con nuestras retorcidas reacciones, estrategicas o no, dependiendo de la bajona que tengamos ese dia.......
Bárbara

pd: ya me estoy descargando "Cómo conocí a vuestra madre", TU GANAS!

Anónimo dijo...

Y UNA POLLA!!!
y creo que no hay otra forma de decirlo,pues estai muy eqivocados(con todo mi respeto claro)
Pero somos nosotros los tios los mejores no novios,somos los unicos pardillos que despues de que la piva por la que babeas te dijera que pasa de ti porque se ha pillao por alguno del lado oscuro,esperas en la parada hasta ke venga el bus.Somos los unicos gilipollas que despues de l 4º cerveza,y cuando ella se acerca a tus labios,ponemos cara de tontos mientras te da un besito en la mejilla y te dice:que buen amigo eres.
Y tu(o yo,o el porke nos pasa a todos los rebeldes)te kedas ahi sentado con un principiode infarto y con toda la sangre de tu cuerpo entre las piernas.
QUE NO KIERO SER TU AMIGOOO!!!!
Las mujeres nunca se daran cuenta de que un hombre no es comprensivo,amable y cariñoso porke si.Si hago eso es para todo menos para que un viernes a las dos de la mañana me llames para decirme que Pedro(del lado oscuro) te ha dejado y estas destrozada...
En definitiva, con esto demuestro que el hombre es fuerte de naturaleza,si no lo fueramos no aguantariamos ni un solo:"Eres mi mejor amigo"

un beso a tod@s

PD:como esta de moda eso de poner letras para firmar,yo pondré la W que es la ke sale en mi carnet.Asi te comes la cabezita Jorge Corales jejeje.
Un abrazo fuerte

W.

Corra dijo...

Madre mía!

Cuanto comentario incendiario y cuanta letra anónimo.

A ver vayamos por partes, como dice Dexter.

k: Yo nunca he dicho que no existan NO-NOVIAS, simplemente es un club de hombres por una sencilla razón: Somos iguales, somos diferentes. A una tía le puede pasar lo mismo, pero yo no lo siento igual. No me identifico cuando cuenta su historia y sobre todo; no puedo decir: Hijas de putas!! cuando me apetezca.

Bara: Mal, hay que saber con quien despotricar. El primero que pasa te va a dar la razón y ya esta. Si tienes un club te van a hacer sentir bien, porque tu no eres el único.

W: Que decir... Tienes toda la razón. Somos los mejores No-Novios de la historia. Nos ha tocao vivir en la generación "Meg Ryan"; ellas eligen con quien y como. Antes era más fácil, la señalabas y decías a su padre: "Dos mulas por ella" y ya tenías mujer hasta la muerte. En fín, para que luego hablen de la evolución.

Muchas gracias comentaristas. Así se escribe mucho más a gusto.

Anónimo dijo...

Pues si pues si, así cualquiera escribe agusto...
Pero vamos... que no me extraña nada, fíjate...
C (ésta sale en mi carné tb)
Ayayayay.... qué rayada...