jueves, 29 de mayo de 2008

De que voy a hablar hoy?

Bueno llevo un rato debatiendome sobre que voy a escribir esta noche. Bueno eso y algo más llevo viendo un video clip de una canadiense que me ha flipao. Lo he visto como cuatro veces, mientras pensaba sobre que iba a escribir, pero ahora lo tengo claro. Voy a hablar de la suerte.

I. una compañera de clase ha conseguido trabajo como guionista. Parece que la generación ECAM 2005 arranca. Ella es la segunda en cotizar, pero no es de eso de lo que quiero hablar. Si no de como lo ha conseguido. Resulta que se topo con un chico que conocía, pero muy poco y le dijo que estaban buscando guionistas en su trabajo, llamó, le hicieron una prueba, le dijeron que la prueba era floja y luego entró. I. está muy contenta, tan contenta que ha hecho una afirmación que le repetiré el resto de mis dias "Si yo he encontrado un trabajo de forma tan rocambolesca, seguro que el resto entrais de sin tanta suerte" Amiga I., te has equivocado, al menos conmigo. Si tengo que depender de la suerte, jamas saldré de este blog.

No es un comentario pesimista, es un hecho. Soy un hombre sin suerte, que no digo mala, digo sin suerte. O sea no me pasa nada azaroso nunca.Con esto me refiero a que nunca me he encontrado con un tia por pura casualidad, me he tirado horas hablando con ella y luego empezamos a salir. Es más nunca he conocido a ninguna tia desconocida, de verdad. Siempre es todo super-mecanico: "Hola este es Corra, esta es mi amiga ....." "Hola" "Hola" Y luego cuatro chorradas maldichas y a olvidarme de ella al lunes siguiente.

Claro, ahora estaréis pensando, ya esta el niño pesao este con lo de siempre: "Si no tienes churri es porque no quieres" Es una de las frases que más he escuchado en mi vida, pero no me refería a eso con suerte. Sigo dando datos;

-En primero, mi profesor regalaba dos libros por semana a quien acertara el numero que el apuntaba. En todo un curso, jamas conseguí acertar ni un solo número. Mientras mis compañeros se llevaron unos cuatro libros de media.

-En la universidad cumplí uno de mis sueños. Vi una pelicula desde la cabina de proyección. Allí trabajaban unas amigas de unas amigas, pero les caí bien y me dijeron que podía pasarme cuando quiesiera y entrar gratis. Dios, era lo mejor que nadie me habia dicho nunca. Pues bien, el cine cerró al mes siguiente. Y me quede sin cines gratris y sin cabina de proyecciones. Eso sí robe un poster de "El sueño eterno" y otro de "Irma la dulce".

- Nunca me ha tocado nunca nada, ni regalos, ni viajes, ni nada. La unica vez que me sacaron para algo fue para lo siguiente: En las fiestas de mi pueblo un payaso-mago me eligió para que saliera a hacer un truco de magia. Yo salí en toda mi apoteosis. El mago me dijo que me iba a quitar algo sin tocarme. Entonces empezó a agarrarme del pantalón y yo no sé como, mis calzoncillos aparecieron en su mano. El payaso lo enseño y todo el mundo aplaudió. La cosa podía haber quedado ahí, pero siendo yo, no. El hijo puta del payaso me bajó los pantalones y me quede en pelotillas delante de todo el pueblo.

Y así muchas más de las que ahora no me acuerdo.

No digo que tenga mala suerte, solo que para el universo pasó desapercibido. Soy uno del monton. Como en el juego de cartas de Ladrón y Policia. Allí hay tres personajes importantes, el ladrón, el policia y la puta. Y luego está el pueblo. Bien, pues mi vida entera yo soy pueblo, ve que a los demás les pasan cosas gracias al azar, mientras yo les miro desde fuera y espero que en la siguiente ronda me toca de una vez la maldita carta que me deje ser un personaje de verdad.

Este post va para mi amigo D. que el otro día me dijo que mi blog molaba "Porque no me quejaba de todo, como el resto de los blog" Bien pues hoy me he despachado agusto.... Qué pasa tenía un día quejica. Ya estaré más alegre otros días.

Os dejo el video de la chiqui esta canadiense que me ha flipao. Lo pondría pero como no tengo ni idea, pegais la dirección.

http://www.youtube.com/watch?v=IcgfdtkcIW0

P.D: Si alguien consigue algo de forma completamente azarosa, por favor que no me lo diga. Como veis, me lleno de envidia. Lo siento I.

3 comentarios:

Jose B. Fernández dijo...

¡Hola Corra!

¿Qué tal? Descubrí tu blog el otro día y he de reconocer que tus palabras me engancharo,me encanta tu manera de expresarte. Muy original. Hablas de ti sin tapujos, de tus recuerdos (malos y buenos) pero siempre de una manera optimista y divertida, como suelo verla yo. Si te sirve de consuelo, yo también paso desapercibido para el universo. A veces es bueno pero otras jode ver que eres uno más y que por más que sigas no haces más que darte con el muro de la cotidianeidad. Pero bueno, mientras se pueda hablar de esto con ironía, todo genial. Lo dicho, un abrazo de este seguidor de tus palabras. Por cierto, muy bueno ese nombre, con personalidad, toda una declaración de intereses. Saludos.

Anónimo dijo...

En fin....
Será cosa del otro lado del río....ya ves como va todo al pasar a la otra orilla...
No sabes quién soy eh?
Pos eso, te jodes,
Ah! te quiero.

Anónimo dijo...

Sito corrales, espero hoy poder escribir y que se vea reflejado aqui.
Me has jodido, pero bien. No se de que cojones escribir para la ultima oportunidad de mi vida de hacerlo en la maravillosa heptaturevista.
Aqui la suerte creo que no me ayudara. Parece que ultimamente salimos menos de juerga juntos, pero es que esta ocupada con sus nuevos amigos, ya sabes....

Entiendo que no me nombraras en este post como el hombre mas afortnado del mundo, porque entonces todo el mundo querria tocar mi calva y eso me probocaria constantes erecciones y no queremos eso.

Yo no busco, encuentro (P.Picasso), quiza por eso la suerte siempre esta conmigo, porque como ella, yo tambien estoy atento.

M.