miércoles, 3 de junio de 2009

¿Quien busca a Wally?

El mundo se diferencia en dos tipos de personas, los que encuentra a Wally y los que pasan de buscarlo. Esto es un realidad absoluta que todos los niños saben y que va pasando de generación en generación. (Para quien no se acuerde, los libros de Wally eran esos donde un tio disfrazado del atleti, estaba escondido entre un maremagnun de personas) No sé si solo me pasaría a mi, pero cuando era pequeño, me llevaban los mil demonios cuando me sentaba con otro chico (claro, leer estos libros solos carece de sentido) abría el libro y a los tres segundos decía: "Esta aquí" y pasaba de página. Pero ¿a quien demonios le importaba donde estuviera Wally? Habian dibujado a un tipo que tenia un cangrejo agarrado a la entrepierna o una cleopatra comparando su nariz con la de pinocho o un viejo con chupa de cuero y su silla de ruedas harley daivison. ¿Cómo se podía fijar solo ese tipo gafotas, que te saludaba siempre con la misma mano, una y otra vez?

Años después, creo que es la metafora perfecta de mi vida. Mientras la gente ha encontrado a Wally, yo sigo perdido en la primera página, mirando a los tipos con cangrejos. Pero entonces me pregunto ¿Qué demonios hay al final del libro para que la gente tenga tanta prisa? Quizá me convendría intentar averiguarlo, pero les digo una cosa, me encuentro muy tan a gusto en la primera página....

3 comentarios:

DaWi dijo...

De momento, los de jolibú acaban de comprar los derechos para una versión cinematográfica...me imagino la sala llena gritándole al prota dónde encontrar al susodicho!!!

Jose B. Fernández dijo...

Saludos desde este desarraigao de las redes. ¿Todo Ok? Referente a Wally, todos queremos llegar pronto al final y a coger otra cosa con la que llegar también pronto al final. Nos olvidamos y no disfrutamos de las cosas que nos puede dar ese camino. En fin, una vez que ya has descubierto a Wally, la cosa perdía mucho, eh! Abrazos.

Anónimo dijo...

Por fin! ya he descubierto quien es el muñequito ese que tiens en el blog

http://www.youtube.com/watch?v=--N9klJXbjQ

Chenchi!