viernes, 5 de diciembre de 2008

Dicotomía

Este va a ser uno de eso post que van a levantar ampollas entre las mujeres de mi blog, pero lo siento mucho, no creo en la autocensura y me da igual parecer un cerdo machista. Porque si de la pregunta que voy a lanzar se hiciera un referudum entre todos los hombres del planeta y algunas mujeres, podría generarse la tercera guerra mundial.

Porque desde los tiempos más remotos en que vivíamos en las cavernas, los hombres se han dividido en dos frentes irreconciliables: los que prefieren las tetas y los que prefieren los culos. De verdad, hacer una encuesta en vuestro entorno y os daréis cuenta de las entretenidas discursiones que se forman. Sí, bueno habrá el tipico listo que os dirá "¿Y no pueden ser las dos cosas a la vez?" y a pesar de que el se ría de su gracia, vosotros contenstarle que la persona dos millones trescientas una en hacer ese chiste y seguir con la pregunta.

Y entonces encontrareis esos dos bandos; el de las tetas siempre renunciará a unas buenas curvas en la cadera, por poder tocar unas buenas montañitas y los del culo no les importará encontrarse con una llanura en el torso, porque ¡eh mirar que pierna tan estilizada! Durante un rato intentaran convencer al bando contrario, pero será imposible son bandos enemigos por el resto de la eternidad. Entonces se encontrarán con una posible victima para atraer a su bando; al que le gustan las mujeres por su cara, y lo prefiere a un buen culo o unas buenas tetas (Obviamente yo pertenezco a este grupo y me siento muy solo) Entonces ambos frentes intentan atraerte con mentiras y tentaciones hasta caer en uno.

Aunque a muchos de vosotros os parezca completamente fuera de tono, a mí me causo muchisima curiosidad cuando conocí esta dicotomía. Recuerdo que me pasé todas las fiestas de Leganés preguntando a todo amigo que me encontraba, si prefería tetas o culo y todo se decantaban rapidamente por un grupo, casi sin pensarlo, como algo genetico. Tengo que reconocer que yo al final me fui al grupo de las mamellas, pero creo que lo hice como cuando de pequeño y no me comia la ensalada del comedor a pesar de que me gustaba mucho, por sentirme integrado.

Antes de despedirme, dar las gracias a los que os habeis descrito a vosotros como gol y decir que quien quiera, en la anonimicidad que le da el comentario, puede decirnos a que grupo pertence si a los tetunos o a los culamenes.

P.D: A veces pienso que soy un Torrente en potencia, del atleti, chavacano y tol día hablando de tetas y culos.

4 comentarios:

Chechu dijo...

Yo no me escondo(aunque quizas debería),total creo que eres de los pocos que me conocen de los que me puedan leer aquí y se que tu no vas a tomar represalias jaja.
Yo,indudablemente como tu,soy del que prefiere una chica guapa...
Pero si tengo que elgir lo tengo bastante claro.YO SOY TETUNO.
Y lo admito.Da igual como tengan el culo,pero es importantísimo un buen escote.
Yo creo que en el fondo todos somos de este grupo porque en verano todos miramos tetas.Si o no??
pues eso.
Puestos a comentar te diré que yo soy como este gol(te lo enseño en imagenes,que por cierto m ha costado encontrar,para que ilustre mas)
http://es.youtube.com/watch?v=sQjkG1j5CG4
Así soy yo,inteligent,atento,avispao...pero estupido
jeje
Un abrazo Corrita
PD: Tetas o culos,da igual,el caso es que si no ligas e sporque no quieres jaja

Anónimo dijo...

Yo creo que tengo una anomalía porque siempre he sido un fan de las tetas, y últimamente me van los culos, y cada vez más, y cada vez más grandes... Sí, me gustan los culazos. Y es que últimamente veo (y toco) más cuerpos femeninos desnudos que nunca (sí, estoy en esa racha que ojalá no se acabe nunca, pero se acabará, se acabará... ¿o ya se ha acabado?... ¡No por favor!), y amigos del blog de Corra, ahí no hay color, las tetas grandes pequeñas o medianas todas tienen su punto... pero un buen culo que agarrar ¡Ay! eso no lo cambio por nada. ¡Viva Jennifer López! (su culo principalmente, aunque no es el caso más "enfermizo", ni mucho menos, de culazo(culazo) que me vuelve loco). Saludos a todos (en mi caso el anonimato es vital para intentar mantener la racha...)

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo que prefiere la cara antes que el resto de la anatomía femenina. Por supuesto todos le calificamos como raro. En realidad yo creo que se trata de uno de los últimos hombres de verdad (como la canción de Alaska)

Anónimo dijo...

HOMBRESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!